-5%
- Modos de control manual y remoto: los niños pueden controlar manualmente el pedal del pie y el volante para disfrutar de la diversión de la conducción libre. Además, los padres pueden controlar el coche a través del mando a distancia de 2,4 G (3 velocidades cambiables), evitando problemas de seguridad causados por el funcionamiento inadecuado de los niños.
- Seguro de seguridad: este coche cuenta con una función de arranque lento para evitar el riesgo de aceleración repentina. Equipado con cinturón de seguridad y 4 ruedas resistentes al desgaste, este vehículo eléctrico ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura. Ha pasado la certificación CEC y ASTM para garantizar una buena calidad y seguridad para el uso de los niños.
- Experiencia de conducción real: este coche está diseñado con 2 puertas abiertas, centro multimedia, palanca de cambios para adelante y atrás, botones de cuerno, luces LED brillantes y así sucesivamente. Los niños pueden cambiar canciones y ajustar el volumen pulsando el botón en el salpicadero. Estos diseños le darán a tus hijos una auténtica experiencia de conducción.
- Fuerte potencia y batería recargable: con 2 potentes motores de accionamiento, puede acelerar hasta 1.9-3.1 mi/h para proporcionar una sensación emocionante para los niños. Además, este coche para niños viene con una batería recargable de 12 V 4,5 Ah y adaptador de carga, lo que permite a los niños disfrutar de un sinfín de tiempo de reproducción. El tiempo de carga es de aproximadamente 8-12 horas cada vez.
- Regalo perfecto para niños: este coche para niños tiene interfaz MP3, puerto USB y ranura para tarjeta TF para conectar dispositivos portátiles. El modo de historia y música integrado ayudará a los niños a aprender mientras conducen, mejorando su alfabetización musical y su capacidad auditiva. Con un aspecto fresco y elegante, el coche es un regalo perfecto para niños de 37 a 96 meses.