Shopping cart
₡0.00
Mi Casillero en MiamiNombre Apellido GV####1464 NW 78th AVENUE, Miami, FL 33126Tel: +1 (786) 536-9433
0 0.00

CERTIFICADO DE GARANTIA

Vastago CR

Importante

Para validar la garantía de cualquier artículo debe de trasladarse a nuestra sala de exhibición ubicada en Alajuela Rio Segundo, Plaza Aeropuerto Local A2 y en caso de ser fuera del GAM debe hacer llegar el artículo a nuestras instalaciones debidamente identificado y presentar la factura de compra.

Período de Garantía

El servicio de garantía es brindado a cualquier artículo que presente daño de fabricación mecánico o electrónico. El periodo de garantía varía dependiendo del artículo, puede consultar  el tiempo de garantía al correo [email protected] y aplica únicamente contra defectos de fabricación, Los accesorios no cuenta con garantía.

Accesorios: Cables, rodines, tapas, controles, audífonos, teclado mouse, receptores de bluetooth, accesorios en general.

Condiciones de la Garantía

  1. La garantía inicia a partir de la fecha de entrega del artículo.
  2. La garantía no aplica en los siguientes casos.
    1. Golpes o maltrato físico de la unidad(s).
    2. Humedad interna o externa
    3. Fluctuaciones de voltajes que causen daños a la unidad(s).
    4. Daños deliberados o fortuitos.
    5. Daños ocasionados por no seguir recomendaciones del manual del usuario.
    6. Uso no doméstico, en caso de que el artículo no sea de uso industrial.

Se aclara que en los puntos anteriores el articulo pierde garantía, una vez sea comprobado por parte del técnico debidamente certificado el nexo causal del daño entre los puntos señalados y el desperfecto del bien, si no existe tal nexo la garantía se mantendrá su vigencia.

Cambio de Artículos

  1. El  cambio del articulo procede una vez sea verificado que el fallo obedece a defectos originarios de fabricación y no provocados por el usuario, esta verificación se realizará  por los técnicos autorizados y especializados de cada marca y procederá de la siguiente manera:
    1. Modelos idénticos o similares, siempre que no se desmejore la condición la calidad del producto adquirido.
    2. En los casos de devolución del dinero: Se devolverá el total del dinero pagado por el cliente, indicado en la factura de compra.(No aplica devoluciones de dinero por pagos de encomiendas)
  1. La garantía no implica cambio inmediato: Sino reparación del artículo, el cambio se realizará una vez que el artículo sea reparado en más de una ocasión y que el fallo sea originario de fabricación y no provocado por mal uso por parte del usuario.

 

  1. NO se aceptan devoluciones en:
  • Tóner y tintas para impresoras
  • Bisutería y joyas.
  • Productos de lactancia, alimentación e higiene de bebés
  • Vitaminas, suplementos y cosméticos.
  • Perfumes, cremas, lociones, shampoos, acondicionadores, bronceadores o bloqueadores, líquidos de uñas y depilación.
  • Trajes de baño o bañadores.
  • Ropa interior.
  • Vasos, Termos, Utensilios para uso domestico o consumo humano ya utilizado

 

Notas:

  1. Cuando los artículos garantizados indican en la factura o manual del usuario que son profesional o industrial el punto (f) de las condiciones de la garantía serán aplicadas para artículos de este tipo y no de uso doméstico.
  2. Todo artículo gestionado en garantía por Vastago SRL será entregado al cliente con una boleta de servicio de reparación y esta misma debe presentarla el cliente para el posterior retiro de la unidad.
  3. Después de 30 días de encontrarse cualquier unidad reparada en nuestra tienda y una vez informado el cliente de la situación de retiro, Vastago SRL no se hará responsable de la unidad una vez transcurrido este periodo de tiempo.
  4. Todo fallo  reportado dentro del periodo de garantía será verificado por el técnico correspondiente y el diagnostico será informado el cliente.
  5. El alcance territorial de la garantía para este artículo es en toda Costa Rica, pudiendo el cliente hacerla valer luego de que el articulo este en nuestra sala de exhibición Vastago SRL, vendido en nuestra tienda en línea o bien en la sala de exhibición, dicha garantía la puede hacer valer el titular del articulo presentando la factura, independientemente sea el comprador original, y se requería el certificado de garantía y el empaque.
  6. La garantía es sobre todo el artículo, con respecto a los accesorios no cuentan con garantía.
  7. La garantía cubre daños de fabricación, quedan excluidos los daños provocados por mal uso por parte del usuario, lo cual será indicado por medio del correspondiente dictamen técnico, en el cual se indicará el nexo causal entre el daño y el fallo del artículo.
  8. Para hacer valer la garantía es necesario que el pedido sea presentado en el empaque o cajas del artículo, tal y como fue entregado.
  9. La reparación del artículo dentro del periodo de garantía es totalmente gratuita, por lo que estando la misma vigente o no invalidada, no se cobrará al cliente ningún rubro por reparación.
  10. Vastago SRL,  otorga una garantía de 30 días, de conformidad con la ley 7472, se le informa al consumidor que el plazo superior es otorgado por parte de Vastago es de 6 meses a 1 año máximo contra defecto de fabrica. Puedes consultar el tiempo de garantía al correo [email protected]

 

Devoluciones y cambios

Vastago

Bienvenidos a vastago.cr Por favor, lea los Términos y Condiciones relacionadas a la devoluciones y cambios que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet tiendagexpress.cr y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con la tienda la solicitud del cambio inmediato del producto o devolución de dinero escribiendo al correo [email protected] o llamando a la línea 4001-5441 y presentarse a nuestra sala de exhibición siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en nuestra sala de exhibición  con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia por los medios los autorizados por Vastago SRL.

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en la nuestra sala de exhibición ubicada en Alajuela, Rio segundo Plaza aeropuerto, Local A2 con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

2. Reclamos por garantía de fábrica

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fabrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda durante ese tiempo especificado. La garantía aplica en caso de ser un defecto de fábrica y no por manipulación.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

3. Reintegro a tarjeta de crédito o débito

Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al cliente que envíe la cuenta IBAN con el numero de cedula al correo [email protected] el reintegro del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta. Para más información pueden escribirnos a [email protected]

4. Envíos y Tarifas

Dentro del GAM

Las entregas dentro del GAM no tienen valor adicional al valor del artículo.

Fuera del GAM

Contamos con envíos fuera del GAM, cada envío fuera del GAM  tiene un valor adicional según el peso total. Un oficial de servicio al cliente de Vastago SRL se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el monto a cancelar por la encomienda.

Vastago SRL no se hace responsable por daños golpes a los artículos por manipulación de terceros.

 

 

¡Comparte!
Carrito
Empty CartSu carrito está vacíoVolver a la tienda
Calculate Shipping