-20%
- Versatilidad: no necesita masa especial; utiliza mezclas de gofres compradas en tiendas o caseras, y llénalas con tus decoraciones favoritas como mantequilla, jarabe, fruta fresca, huevos revueltos, jamón, salchicha, pollo y mucho más.
- Rápido y fácil: simplemente enchufar y listo; se calienta en pocos minutos. Las superficies antiadherentes dobles proporcionan una cocción uniforme para resultados consistentes. Las superficies de cocción de 3.9 in proporcionan porciones individuales ideales.
- Compacto y ligero: con un peso de 1.0 lbs +, este es un artículo imprescindible para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida universitaria o viajes de caravana/caravana. Por no mencionar, un delicioso regalo para noches de cine durante todo el año.
- Incluye: la mini máquina para gofres incluye una guía de recetas de buen gusto (todas las piezas no eléctricas se limpian fácilmente).
- Soporte basado en Estados Unidos: diseñado en Nueva York, con soporte de atención al cliente basado en Estados Unidos en cada producto.
- Más que cuencos para gofras: el mini cuenco para gofres de Dash creará un cuenco casero, mientras que también convierte tu tortilla en un crujiente para un delicioso giro en tu taco tradicional, mientras mantiene el desayuno emocionante y el postre extraordinario.
- Componentes incluidos: producto, manual