-9%
- Alimento frito más saludable: la freidora de aire compacta Dash utiliza tecnología AirCrisp (en lugar de aceite) para ayudar a reducir la grasa añadida en un 70-80%, sin sacrificar el sabor de tu comida frita (no más olor residual horas después de comer)
- Rápido y fácil: corto tiempo. Simplemente carga la cesta de freidora de capacidad de 2 cuartos de galón, ajusta la temperatura y ajusta el temporizador. Tu comida sale crujiente, garantizada, cada vez. Y en menos tiempo del que se necesita precalentar tu horno, por lo que es más eficiente energéticamente
- Más seguro: la función de apagado automático evita la sobrecocción, y la carcasa y el mango de tacto frío hacen que sea fácil de usar.
- Versátil: este es el aparato perfecto para comedores exigentes, familias grandes o aquellos que tienen horarios ocupados. Aperitivos a postres, 1 docena de alas de pollo, 1 libra de patatas fritas, incluso productos horneados, y todo en cuestión de minutos después de ajustar el temporizador, no podría ser más fácil
- Compacta y ligera: la mitad del peso de una freidora estándar, la freidora de aire Dash es imprescindible para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida universitaria o viajes de caravana/caravana. Además, su diseño elegante y opciones de color modernas acentuarán cualquier espacio de cocina.