Hot
- Carrete de fundición de gran capacidad y perfil bajo: diseñado para la competencia; Diseñado para la victoria! El carrete de fundición Kapstan Elite Size 300 es el carrete de baitcast perfecto para una capacidad de línea adicional para moldes largos, cebos más grandes y peces más grandes. Su diseño de cuerpo ancho tiene más de 230 metros de línea de pesca de trenzas KastPro KastKing de 50 lb o KastKing de 50 lb, a la vez que ofrece un diseño cómodo y de bajo perfil que es perfecto para salmón, steelhead, muskie, pike, bagre o bajo. Kapstan es también una gran pesca de agua salada.
- Potencia y control: los carretes de baitcasting KastKing Kapstan 300 son potentes. El sistema de arrastre de carbono de triple disco ofrece más de 35 libras de arrastre para detener el pez de agua dulce más grande al que se dirigirá. También es el carrete de baitcasting de agua salada perfecto para contrabajo, pez rojo, snook y mucho más. El Kapstan Elite 300 cuenta con un mango ancho de aluminio (5,1 pulgadas) con empuñaduras de EVA de gran tamaño y cómodas para un gran aprovechamiento en peces grandes.
- Componentes probados en torneos: los carretes de cebo Kapstan 300 son carretes de cebo listos para el torneo de pesca profesional cargados con componentes de alta gama. Kapstan cuenta con engranajes principales de piñón y manganeso y un eje principal de acero inoxidable para mayor durabilidad, suavidad y bajo nivel de ruido. El carrete de baitcasting de Kapstan está disponible en la recuperación de la mano derecha o izquierda con una relación de transmisión de 5.4: 1 que ofrece una potencia y un par increíbles al luchar contra peces grandes, pescar cebos de buceo profundo o lanzar pesados señuelos de jigging.
- Ultra suave y confiable: el KastKing Kapstan Elite utiliza 8 cojinetes de bolas de acero inoxidable MaxiDur con doble protección y un cojinete anti-reversa instantáneo para un total de 8 + 1 BB. La tuerca de tensión del carrete tiene ajustes de clic para un control preciso y no retrocederá. Los carretes de cebo Kapstan utilizan un sistema de frenos centrífugos confiable y comprobado que elimina las sobrecargas frustrantes incluso cuando se lanzan cebos pesados. Kapstan tiene un interruptor de encendido / apagado para hacer clic en el carrete audible cuando se necesita esa función.
- Cargado con tecnología: el carrete de baitcasting KastKing Kapstan 300 cuenta con un carrete de aluminio listo para trenzar que elimina la adición de soporte mono antes de llenar su carrete con una línea trenzada. También hay un indicador de línea en el lado de la palma del carrete, de modo que nunca olvide qué línea de prueba tiene en su carrete. El innovador sistema de apertura Ergo-Twist permite acceder o cambiar fácilmente su sistema de frenos centrífugos a través de la cubierta lateral de la palma de la mano, pero sin preocuparse de que se abra accidentalmente.