-17%
Sobre el producto
- Nueva versión URPOWER: El difusor de aceite esencial ultrasónico Aroma de URPOWER es una versión mejorada. La 2da generación produce más niebla que la versión anterior. Una forma ideal de agregar aire húmedo y cómodo a habitaciones pequeñas, habitaciones de hotel, mesas y hasta cubículos de lugares de trabajo
- Utilice aceites esenciales puros al 100% sin corrosividad, el aroma ultrasónico, aceite esencial difuso es seguro y no daña el aceite esencial de ningún ingrediente.
- El enchufe no debe insertarse en un cable que exceda la tensión máxima. Lucha contra el aire seco. Este elegante humidificador de vapor frío agrega humedad al aire para eliminar la sequedad y ayuda con la piel seca, los labios agrietados y los senos paranasales. Agregue una gota de su aceite esencial favorito para darle a su habitación un aroma agradable.
- Las características incluyen 7 lámparas de cambio de color para su elección, luz nocturna, ciclos de encendido / apagado programables y apagado automático. Una vez que el agua se agote, se apagará automáticamente para proteger el dispositivo
- Contenido: 100 ml, Material: PP Plástico duro, Tiempo de trabajo: hasta 6 horas, Dos configuraciones ajustables de niebla: de forma continua e intermitente, el funcionamiento silencioso no interfiere con su sueño.
Te encanta tener un aroma agradable en tu hogar?
Esta vez, los difusores de aceites esenciales pueden salvarte. Puede servir tanto a los fines estéticos como terapéuticos del tratamiento de aceites esenciales. Mediante la propagación de las micropartículas de aceite esencial en el aire, agregará una molécula de oxígeno al aire y los aceites esenciales ayudan a eliminar eficazmente el olor, lo que puede crear un ambiente cómodo para la vida.
Usar un difusor es una manera fácil de dispersar los aceites esenciales
Los aceites esenciales más comunes, como la lavanda, la menta, el aceite del árbol del té, el pachulí y el eucalipto se destilan. El material vegetal crudo, que consiste en flores, hojas, madera, corteza, raíces, semillas o cáscara, se coloca en un alambique (aparato de destilación) sobre el agua. A medida que el agua se calienta, el vapor pasa a través del material vegetal, vaporizando los compuestos volátiles. Los vapores fluyen a través de una bobina, donde se condensan de nuevo en líquido, que luego se recoge en el recipiente receptor.