-5%
- Conducción agradable: equipado con faros, luces traseras, música, bocina y función de historia, el vehículo eléctrico proporciona una experiencia de conducción más agradable. Además, la interfaz MP3, el puerto USB y la ranura para tarjeta TF te permiten conectarte a tu propio dispositivo para reproducir música. (TF coche no incluido).
- Maserati autorizado: este coche de paseo está oficialmente autorizado por Maserati, que tiene un aspecto fresco y atractivo para tus hijos. Puede ser operado por pedal y volante o por control remoto parental.
- Material seguro: hecho de material de polipropileno apto para niños, este coche para niños no es perjudicial para la salud de tus hijos. Además, con 4 ruedas resistentes al desgaste, es aplicable a varias carreteras, incluyendo asfalto, ladrillo y carretera de cemento.
- Diseños humanizados: el mango retráctil y las ruedas hacen que el vehículo eléctrico sea fácil de mover cuando no está en marcha. Además, el espacioso asiento con cinturón de seguridad y 2 puertas que se abren son para mayor seguridad.
- El mejor regalo para niños: nuestro coche para niños es un regalo exquisito para niños de 3 a 6 años de edad. Mide 42.5 pulgadas de largo x 27.6 pulgadas de ancho x 18.9 pulgadas de alto y pesa 30.1 libras. Capacidad máxima de peso: 77 libras. Tiempo de carga: 8 a 12 horas.