-21%
- Mini coche teledirigido: 1/43 escala de carreras con 4 canales tiene un control remoto que permite a los niños disfrutar de controlar un coche. El coche puede ir donde los niños quieran que vaya, en interiores o al aire libre. El tamaño es portátil para tus hijos. Por lo que se puede llevar fácilmente.
- Seguro y duradero: funciona con pilas (no incluidas). Está fabricado con plástico duradero, no tóxico para un material seguro, duradero y muy apto para niños. La parte delantera y trasera del cuerpo tienen dos hebillas que ayudan a reducir el impacto en la colisión del coche.
- Diseño para niños: divertido diseñado para extraer los ojos de los niños y su imaginación puede ser despedida. Nuestro coche de control remoto ayudó a desarrollar la habilidad motora de los niños y la coordinación de manos y pies. Tu hijo se divertirá con su amigo y disfrutará de la simulación del coche.
- ❥【Apto para niños】–Hecho de material duradero no tocxi, el cuerpo del coche es muy fuerte. Además, hay dos parachoques en la parte delantera y trasera relativamente, que pueden proteger el cuerpo al jugar. La textura de los neumáticos proporciona una mayor fricción, lo que hace que la conducción sea más estable, lo que añade más diversión a su infancia. Nota: no es adecuado para escalada en roca.
- El mejor regalo: mando a distancia inalámbrico, el vehículo de control remoto ofrece a los niños una experiencia de conducción feliz. Es el mejor regalo para niños de 3 a 8 años. Buen regalo para cumpleaños, Navidad, recompensa. El día de verano está llegando, el coche RC tal vez es la opción ideal para que los niños viajen y disfruten de los días felices.